IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 30 de junio de 2013

VENEZUELA: Juan Carlos González desde San Antonio de Los Altos, Estado Miranda; solicita su inscripciòn en el C.DX.A - INTERNACIONAL.

-------- Mensaje reenviado ----------
De: juan carlos gonzalez sanchez <jcgsbusiness@gmail.com>
Fecha: 20 de junio de 2013 12:34
Asunto: suscripcion al club diexista de la amistad
Para: cdxainternacional@hotmail.comcdxainternacional@yahoo.comcdxainternacional@gmail.com


hola ingeniero santiago gusto en saluarlo, la finalidad de este email es hacerle llegar a usted mi deseo de formalizar mi inscripcion al club cdxa internacional, mis datos son los siguientes:
juan carlos gonzalez sanchez 
V12973017
urbanizacion las polonias nuevas, ruta la culebrera,
parcela 18, anexo 18-d, san antonio de los altos, MIRANDA, 
codigo postal 1204
0416-214-92.61
jcgsbusiness@gmail.com
mi experiencia en el mundo dx es muy reducida,pero con muchas ganas de meterme de lleno en tan apacionante mundo, de momento vienen en camino los siguientes radios TECSUN PL380 y el ETON GRUNDIN SATELLITE 750,  en casa cuento con un multibanda de 9 bandas sw la marca es cobi y el dial es analogico con el cual he captado varias emisoras sw,
recientemente culmine tambien el curso de radioaficionado en la sede del RADIO CLUB VENEZOLANO en caracas, adquiriendo el indicativo YY-5-AVR, igualmente vienen en camino los radios HF, VHF, UHF, aparte te quisera comentar que en el 2003 vivi por un periodo de 10 meses en barinas y siempre sintonizaba tu programa AMERICA EN ANTENA en las noches y eso me ayudo a conocer el mundo sw dx, quisiera tambien me ayudes en estas inquietues:
1-haciendo uso de la internet me entere que existen indicativos para radioescuchas o SWL, entonces mi pregunta es que sabes tu al respecto? donde se tramitan? cuales son los requisitos para obtener dicho inicativo? te lo comento por lo del envio y recepcion de las QSL.
2-quisiera saber si en este momento (o tienes pensado en un futuro proximo) transmitir AMERICA EN ANTENA via audio real en internet? te lo digo por la distancia que estoy de barinas y quiero escuchar tu programa.
3-me gustaria recivir tu QSL fisica o virtual de AMERICA EN ANTENA pues con dicha QSL tendria el gran honor de ser la primera de mi futura coleccion.
4-siendo yo TACHIRENSE residente en el estado miranda, me gustaria saber si ecos del torbes y radio tachira emiten su senal y en que frecuencia de onda corta.
5-tendras algun archivo para la construccion de antenas de ona corta. asi como tambien archivos de horarios y bandas actuales de emisoras sw del mundo. que inormacion tienes al respecto de horarios bandas y frecuencias de emisoras utilitarias, climaticas de teletexto y demas emisoras relacionadas para que me la hicieras llegar a mis manos pues me seria de muchisima utilidad.
6- por ultimo de ser posible me gustaria que hicieras el acuse de recibo de esta carta en tu programa-
amigo y colega santiago de antemano te agraesco toda la atencion prestada a esta humilde corresponencia
atte
JUAN CARLOS GONZALEZ 
YY-5-AVR

No hay comentarios: